lunes, 17 de septiembre de 2012



Buen día
Mi nombre es Juan Alberto Chucuan, conocido como "el Chucuan "  tengo 27años, soy egresado de la UDCI (universidad de las californias internacional) de la Lic. en Diseño gráfico electrónico, Tengo experiencia en mi carrera de 7 años, en este transcurso he aprendido y he tenido la fortuna de trabajar en muy buenos proyectos por mencionar alguna instituciones: La Orquesta de Baja California, Radio latina (estación de radio), exa FM (estación de radio), Mr. agente (agencia de seguros), Qualitas Seguros, café baristi, entre algunos otros.
Actualmente  Diseño imagen corporativa, papelería primaria y secundaria, creación de logo, diseño en general tanto impreso como digital, también instalación de materiales impresos sea vinil, arenado, lonas, rotulación de autos.
Quedo a su disposición sin más me despido
A continuación mostrare algunos de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario